Ponemos a disposición nuestro conocimiento y experiencia para que la administración del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio sea fácil, cubra los requerimientos y normativas del sector y sobre todo asegure a su organización.
Porqué elegirnos?
En la gestión de Continuidad del Negocio se trabaja con varias aristas en donde todo debe estar integrado correctamente para funcionar en una crisis o evento disruptivo. Nosotros estamos preparados para brindar la guía en cada aspecto del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio y sus diferentes planes, con la experiencia de más de 5 años en implementación, administración, pruebas y auditoría del SGCN.
Atención Personalizada
Enfocamos los esfuerzos acorde al tamaño y complejidad de operaciones de su organización
Análisis GAP
Identificar el contexto organizacional y los retos a los cuales se enfrenta, mediante el análisis de brechas
Análisis BIA
Ejecución del análisis de impacto al negocio, el cual es la base para identificar los aspectos críticos de la organización
Estrategias e Integración
El desarrollo y selección de estrategias basados en los posibles eventos disruptivos del sector
Desarrollo de Planes
Planes de contingencia y continuidad coordinados e integrados, de rápida acción para la gestión de crisis
Ejercicios de Prueba
Ejecutar de forma coordinada y controlada diferentes pruebas y comprobar la eficacia de las estrategias definidas
Gestión de Riesgos
Identificación de eventos de riesgo, evaluación de controles, planes de acción y tratamiento
Gestión de Crisis
Ruta de escalamiento de incidentes, comunicaciones, gestión de crisis y monitoreo hasta su solución
Y mucho más
Consulte que podemos hacer por usted, estamos listos para solventar sus dudas y requerimientos
Tarifas de nuestros servicios
Información
$0
Gratis
Conversamos con usted para evaluar su requerimiento.